SJL: Cae delincuente que asesinó apuñaladas a su rival por el control de la venta de drogas

El peligroso delincuente confesó a los agentes de la Dirincri ser el autor del asesinato por el control de la venta de drogas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuente confesó haber asesinado apuñaladas a su rival en la venta de drogas.
Delincuente confesó haber asesinado apuñaladas a su rival en la venta de drogas.

Gracias a una ardua investigación agentes de la División de Investigación de Homicidios de la DIRINCRI PNP capturaron a Yhonatán Jean Pierre Alfaro Baylón (33) acusado de apuñalar a su rival en el mundo del hampa por el control de drogas en San Juan de Lurigancho.

El hecho data desde el 21 de marzo del año pasado, la víctima Daniel Efraín Donayre Quinteros (38) era un conocido delincuente de la zona y fue brutalmente asesinado por Yhonatán Jean Pierre Alfaro por el control de la droga.

LEE MÁS: Condenan a 6 años de cárcel a una burrier paraguaya por intentar sacar droga

El capturado sin remordimiento alguno aceptó ser al autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio calificado por arma blanca incrustándole varias puñaladas con un cuchillo conforme lo acredita el certificado de necropsia 942-18 en el cual se indica que la causa de muerte es un shock cardiogénico, laceración cardiaca, diafragmática y hepática.

Como corresponde, los detectives a cargo de esta muerte violenta, mediante la formulación del informe 173-2020 pusieron a disposición al detenido al segundo despacho de la cuarta fiscalía provincial penal corporativa de San Juan de Lurigancho.

MIRA TAMBIÉN: PNP: Cae clan familiar que se dedicaría a la venta de droga en Ica

Cargando MgId...