Reportero y devota lloran ante la llegada del papa Francisco a Trujillo [VIDEO]

El periodista de Latina se emocionó por las palabras de una devota ante la llegada del papa Francisco a Huanchaco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La emoción en el norte peruano por la llegada del papa Francisco es increíble. No solo contagia a los fieles seguidores, sino a periodistas que cubren la llegada al Perú del máximo representante de la Iglesia católica después de 33 años.   

LEE MÁS: Papa Francisco concluye su misa Huanchaco [EN VIVO]  

Como lo habíamos señalado más temprano, la reportera de Latina -Karina Chávez- mostró su emoción al estar muy cerca al Sumo Pontífice. Ahora, su colega José Vásquez le tocó el turno al protagonizar un emotivo momento cuando abrazó a una devota, quien lloraba antes de que llegue a la playa de Huanchaco. 

“Estoy enferma yo y mi madre está operada, postrada. La he dejado en Talara”, decía la mujer. Agregó lo siguiente: “Vengo con la fe grande, porque la fe mueve montañas. Solo espero la bendición del padre. Sé que yo y mi madre nos vamos a curar”. 

MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco: Reportan más de 90 atenciones de salud en explanada de Huanchaco 

Esta reacción en vivo de la mujer conmovió al reportero de Latina, quien le dio un sentido abrazo que no escapó de algunas lágrimas.  

El papa Francisco llegó cerca de las 9 a.m. a Trujillo. En estos momentos se dirige al barrio de Buenos Aires, que fue golpeada por el Niño Costero.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...