Qali Warma se defiende y afirma que no entrega arroz de plástico a niños pobres [FOTO Y VIDEO]

Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social denuncia autor que afirmó que Qali Warma entregaba arroz de plástico a niños en extrema pobreza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Supuesto arroz de plástico
Supuesto arroz de plástico

En los últimos días se difundió un video en redes sociales donde se decía que el programa de alimentación escolar, Qali Warma, hacia entrega de arroz hecho de plástico, generando una serie de comentarios negativos de parte de la ciudadanía que indignados manifestaron porqué el estado actuaba de esa forma. 

LEE MÁS:  Indecopi multó a Gloria y Nestlé por vender productos lácteos como si fueran leche

Ante la situación el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social se manifestó mediante un comunicado de prensa que la información es falsa, afirnando "El arroz que entrega Qali Warma cumple con todos los requisitos de calidad y cuenta con certificación sanitaria a nivel nacional".

Por otro lado, el comunicado expresa que la población no se deje sorprender por personas inescrupulosas que perjudican el bienestar de los escolares en zonas de extrema pobreza.

Por ello, uno de los implicados se ha pronunciado mediante un video donde pide disculpas por la difusión del video, retractándose ante este hecho.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público investiga crimen de estudiante de Universidad San Marcos

Cabe resaltar que el documento afirma que se iniciado acciones legales contra Sheyla Vilca Roca González, autora del video que genero este mal entendido en redes sociales.

elpopular.pe

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...