Congresista que regaló mermelada a periodistas niega que sea una ofensa

El congresista de la bancada Nuevo Perú, Oracio Pacori, quien causó polémica al regalar frascos de mermelada por el Día del Periodista que se celebra hoy 1 de octubre, negó que su intención haya sido ofender a los hombres de prensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Congresista Pacori dice que no buscaba ofender a periodistas
Congresista Pacori dice que no buscaba ofender a periodistas

El congresista de la bancada Nuevo Perú, Oracio Pacori, causó polémica al regalar frascos de mermelada por el Día del Periodista que se celebra hoy 1 de octubre. Sin embargo, a través de un comunicado, explicó que no buscaba ofender a los hombres de prensa.

LEE MÁS: Mira lo que trae Netflix para octubre [VIDEO]Señala que quiso aprovechar el Día del Periodista para hacerles llegar a los comunicadores su saludo e informarles sobre la presentación de un proyecto de ley que busca que se reconozca el derecho a la alimentación como derecho fundamental."Creí oportuno compartir con ellos un producto artesanal elaborado en la zona de la ceja de selva de mi región (mermelada); ya que un aspecto clave del derecho a la alimentación es el consumo de los alimentos que producen de forma natural nuestros pequeños agricultores" añade el texto.Cabe indicar que, coloquialmente, la mermelada es asociada a la entrega de dádivas o favores a cambio de favorecer a determinado grupo con la difusión de una información en algún medio de comunicación. Esto fue recordado en las redes sociales.MIRA TAMBIÉN: Profesora se declara culpable de abusar sexualmente de alumno de 11 años"Lamentablemente la intención del mensaje ha sido malinterpretada por algunas personas y se ha dejado de lado el contenido central, que es valorar la labor de los periodistas y mediante ello la presentación de una propuesta legislativa que considero es importante para salvaguardar la integridad de nuestra población. El saludo no constituye una ofensa", concluye.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...