Vecino niega haber seducido y violado a la niña de 12 años que desapareció de su casa [VIDEO]

Gabriel Mamani Choque, quien es acusado de seducir y violar a niña de 12 años en el Cercado de Lima, se considera inocente y negó haber abusado sexualmente de la menor, tal como lo indicaron los papás Marisol y Martín en su denuncia ante la PNP

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriel Mamani Choque acusado por padres de niña de haber seducido y violado a menor
Gabriel Mamani Choque acusado por padres de niña de haber seducido y violado a menor

Gabriel Mamani Choque, quien es acusado de seducir y violar a una niña de 12 años en el Cercado de Lima, se considera inocente y negó haber abusado sexualmente de la menor el pasado 20 de mayo tal como lo indicaron los papás Marisol y Martín en su denuncia ante la Policía Nacional del Perú.

LEE ESTO: Aparece escolar de 12 años que habría sido seducida por vecino de 36 años [VIDEO]

Ante la Policía, Mamani Choque ya declaró y negó todas las acusaciones que hicieron los padres de la niña y dijo en exclusiva a El Popular, "la niña desde un comienzo se sentía sola porque sus padres la tenían encerrada, porque tenía un problema con un chico mayor y su mamá es consciente de eso porque le encontraron notas en el Facebook y a raíz de eso creo que por eso la tenían encerrada".

elpopular.pe

"Hay veces yo salía a regar mis plantas y ella salía para y me empezaba a contar todo lo que pasaba y como yo vivo al costado soy consciente de todo lo que pasaba porque todos los días se escuchaba gritos con su mamá, se agarraban a palazos, ella salía llorando y decía se están peleando, bueno yo que podía hacer", narró.

Y afirma, que siempre le decía a la niña que se mantenga al margen que no se metas en esas peleas porque también la podían a golpear a ella.

Dijo, "un día en la noche su papá me encontró hablando con ella, -creo que fue 19 o 20 de mayo-, yo no se que pensaban ellos, pero su  papa entro a mi casa con un cuchillo me quiso matar yo tuve que salir a la calle a defenderme, me insultaban me pegaron tiraron piedras a mi casa gritando porque te metes con mi hija, y yo les dije que solo estado hablando con ella, por este hecho me acusaron que tuve algo con la niña".

elpopular.pe

Agrega, "ese día, la niña agarra el celular de su mamá y me mandó un mensaje diciendo que su papá la ahorcado. Lo que pasa que el señor es un loco siempre ha tenido feas reacciones siempre se escucha claramente como grita con sus hijos, los vecinos saben que la familia es problemática y se escuchaba como le pegaba le gritaba, porque pensaban que jhabía tenido relaciones conmigo".

Aclaró, que siempre tuvo contacto con la señora porque es su vecina y la tenía agregada en sus contactos de amigos porque era de confianza, pero no pensó que lo iban acusar. 

“Nunca toqué a la menor, no le escribí por el facebook, ni la secuestré cuando estuvo pérdida durante 5 días y apareció en la casa de Los Petisos”, refirió Mamani Choque, quien dice estar preocupado por una acusación tan grave que le hacen los padres en su contra.

  

elpopular.pe

Luego, añadió que no podría estar con una niña de 12 años porque puede ser hasta como una hija, además afirma que ha tenido parejas con hijas menores y que estuvo a cargo de ellas, pero nunca tuvo esos problemas. 

"Yo voy a declarar cada vez que me cite la Policía o en el Ministerio Público porque soy inocente, porque nunca la he tocado a la niña, solo tenía una amistad con ella por sus padres que son vecinos", precisó.

MIRA TAMBIÉN: Ate Vitarte: menor dio a luz en baño de hospital de Huaycán

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...