Facebook: niños usan falda en Inglaterra por esta insólita razón [FOTOS Y VIDEO]

Un grupo de estudiantes de la ISCA Academy en Inglaterraprotestaron vestidos con faldas, en las afueras de su colegio. Este insólito hecho dio la vuelta al mundo en Facebook por la falta de decisión de las autoridades escolares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niños usan falda al no poder usar short en su colegio en Inglaterra
Niños usan falda al no poder usar short en su colegio en Inglaterra

Más de 30 estudiantes en Inglaterra protestaron por las drásticas decisiones de una institución educativa al prohibir a los alumnos varones el uso de short en temporadas de verano. En el caso de las mujeres, ellas pueden utilizar buzo y falda. Este insólito hecho sucedió en Inglaterra y fue compartido por Facebook.

LEE MÁS: Le dieron dos años de cárcel por obsesionarse con 'likes' en Facebook y arriesgar la vida de su sobrino

Los alumnos indicaron que no existe ninguna norma que prohíba el uso de short en las aulas. Sin embargo, la directora de la institución ISCA Academy, informó que los shorts no son parte de la indumentaria oficial de dicha institución. Los usuarios en Facebook protestaron por la dura decisión de los directores del colegio.

“En la actualidad, los shorts no forman parte de nuestro uniforme para niños y no quisiera hacer ningún cambio sin consultar tanto a los estudiantes como a sus familias”, aseveró. “Me siento muy orgullosa de que defiendan sus derechos. La gente siempre está hablando de igualdad de derechos para hombres y mujeres y el uniforme escolar no debería ser una excepción”, añadió.

Este caso fue comentado en el mundo y muchos usuarios en internet se solidarizaron con los estudiantes al publicar fotos mientras vestían faldas. La noticia llegó a todas las redes sociales y esperan que la institución educativa permita el uso de short para la comodidad y respeto de los alumnos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...