Mira el video de Yonhy Lescano del que todos hablan [VIDEOS]

Desde una cuenta de Facebook se ha viralizado unas imágenes del parlamentario Yonhy Lescano bailando de un particular forma frente al Congreso del Perú. El legislador demostró su talento para el baile con un banda de Puno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Congresista Lescano no pudo resistirse a la música termino bailando no solo 1 día sino dos
Congresista Lescano no pudo resistirse a la música termino bailando no solo 1 día sino dos

Yonhy Lescano se dejó grabar mientras disfrutaba de un baile de su natal Puno. Es que no se pudo resistir al ritmo de la morenada y poco le importó los formalismo para terminar bailando al ritmo de la banda en el frontis del Congreso del Perú.

LEE MÁS: Nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, es nieto de peruana

La comparsa y el ritmo de la banda Real Majestad de Juliaca fueron los que acompañaron al legislador durante una ceremonia condecorando las bodas de plata de la famosa banda musical sureña. 

Como parte de la celebración de la banda, los músicos se colocaron en el frontis del Congreso para luego tocar con sus 30 integrantes diversos temas de la tradicional morenada de Puno.

Pero el Lescano no fue el único parlamentario que se animó a bailar a los acordes de la banda. Otro que lo siguió fue el congresista Lució Avila, quien junto a Yonhy son representantes de Puno.

El video fue subido a Facebook por la propia banda, quien lució su presencia en el Legislativo y la condecoración recibida. Pero este no sería el único día que el congresista luciera su talento para el baile, pues otro video vemos como el parlamentario junto a la banda recorrió algunas calles con la famosa orquesta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...