Jimmy Santi se intentó matar dos veces por estafa

Pareja lo habría timado a Jimmy Santi. La Dirincri investiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante Jimmy Santi la pasa mal
Cantante Jimmy Santi la pasa mal

El popular cantante de nueva ola Jimmy Santi acudió a la División de estafas de la Dirección Nacional de Investigación criminal (Dirincri), a denunciar a una pareja que lo habría timado en una sociedad empresarial  de abastecimiento de diversos productos para municipalidades y otra empresa promotora de espectáculos.

MIRA ESTO: Cadena perpetua para asesino de muchacha

El artista que triunfó en todo Latinoamerica y sobre todo en México, dijo además que por este terrible problema que afrontra, se intentó quitar la vida dos veces.

Santi más conocido como "Chin chin" asegura que el locutor radial Carlos Alberto Villanueva Ríos  y su pareja Elena Emperatriz Herrera Cotrina lo estafaron con 165 mil dolares y 220 mil soles respectivamente.

Santi busca que la orden de captura a nivel nacional que pesa contra ellos se haga extensiva a nivel internacional

Santi dijo que con Elena Herrera tenian una sociedad a traves de la que compraban diversos productos para municipalidades, pero ella al final lo engañó y se quedó con una fuerte suma de dinero.

Elena actualmente se encontrraría en la selva pero antes de irse me firmó un compromiso para devolver el dinero, dijo Santi.

En el caso de Carlos Villanueva que se encuentra en Estados Unidos, Santi lo acusa de estafarlo con 165 mil dolares producto de una sociedad de promoción de espectáculos musicales.

"Yo les recomiendo que se entreguen porque no tendré piedad de ellos. Por su culpa intenté suicidarme dos veces" dijo el popular chinchin.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...