Villa el Salvador:Matan de tres balazos a marino

Víctima se iba mañana a Iquitos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estaba destacado a Iquitos
Estaba destacado a Iquitos

A pocas horas de irse destacado a Iquitos por un año, un marino fue asesinado por tres delincuentes a balazos a pocos metros de su vivienda, en Villa El Salvador.

Luego de haber celebrado su despedida en Lima, en una pollada bailable junto con unos amigos, Boris Jherson Hernández Cartolin (23) se dirigía a su domicilio. 

LEE MÁS: Los Olivos: Intervienen a siete personas que vendían celulares robados

De pronto fue interceptado por tres delincuentes, entre ellos una mujer, quienes lo agarraron del cuello para cogotearlo. El infortunado se negó a entregar su moderno celular y billetera, por lo que uno de los hampones le disparó en tres oportunidades. Producto de los balazos, la víctima murió a los pocos minutos en el lugar.

Efectivos que investigan el caso sostuvieron que la víctima habría tenido una pelea en la fiesta por una mujer. “Al parecer la pareja de la mujer lo correteó y lo asesinó. El caso todavía está en investigación”, dijo la fuente policial. Peritos llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.   

Se supo que la víctima se iba a casar en un mes con su enamorada, con quien mantenía una relación hace cuatro años. Sus familiares se mostraron consternados con la terrible noticia y pidieron a las autoridades que den con los responsables del crimen. “Estaba emocionado con la boda”, comentaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...