Virgin Mobile se tumbará a otros operadores con esta propuesta

Usuarios de nueva empresa Virgin no tendrán ataduras con el servicio de telefonía. Lee aquí más de este propuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quinta operadora entró en operaciones en Perú
Quinta operadora entró en operaciones en Perú

El viernes último entró en funciones en Perú, la operadora británica Virgin Mobile que promete cambiar el actual mercado de telefonía móvil que se conoce.MIRE ESTO: Google Maps: conoce las nuevas novedades del servicio de ubicaciónEntre sus popuestas está ofrecer una gama de planes 'antipago', en el que el saldo del usuario no se perderá al final del ciclo de facturación, al igual que los datos sobrantes."Somos 100% prepago. Nuestro producto se llama "antiplan" y tiene los mismos beneficios de postpago, pero "sin esposas". Si no consumes tus megabytes en un mes, se acumulan. No los pierdes", expresó Steve Logue, CEO de Virgen Mobile en Perú, a La República.Sobre su servicio en prepago comentó que poseen una promoción llamada "WTF promo", con una recarga de cinco soles se puede acceder de manera ilimitada a WhatsApp, Tinder y Facebook, a una velocidad 4G.Acerca de la portabilidad, Steve Logue indicó que "Si quieres cambiar tu número, ganas 3 GB gratis en 12 meses. 250 MB cada mes por 12 meses con solo recargar 5 soles cada mes". Con una finalidad de calar en el público joven, manifestó que en el 'Rockcenter' (nombre colocado al Call center), "tenemos jóvenes sirviendo a jóvenes y no robots".Por último señaló que un plazo de tres años tiene previsto obtener alrededor de 500 mil clientes, el cual representa al 2 % del mercado.

POKÉMON GO 

No descartaron ofrecer la opción de internet gratis para el videojuego de moda, Pokémon Go. "El éxito de Virgin está en la capacidad de reaccionar rápidamente e innovar en la experiencia del cliente. No tenemos planes definidos para Pokémon Go, pero si el mercado lo demanda ¡nos lanzamos!", enfatizó.

DATOVirgin Mobile se asoció con Plaza Vea y Ripley, donde ofrecerán sus chip con los equipo liberadores que venden estas empresas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...