Facebook: Luciana León pasa vergüenza por este comentario

La congresista electa, Luciana León recibió un curioso comentario en Facebook, desde su propia cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La congresista recibe mensajes de apoyo, hasta de su propia cuenta.
La congresista recibe mensajes de apoyo, hasta de su propia cuenta.

Luciana León ya tiene su credencial como congresista electa. El pasado 30 de mayo, León asistió a la entrega y publicó en Facebook el momento.

MIRA ESTO: Luciana León: "Si hay violencia sexual (violación), puedes hacerte un lavado vaginal"| VIDEO

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los cibernautas es la respuesta recibida en uno de los comentarios de la publicación.

“Gracias por darme el honor de representarlos. Renuevo mi compromiso de trabajo con cada uno de ustedes y con nuestro país”, escribió Luciana León en su cuenta de Facebook.

Días después de la publicación, la congresista recibió un mensaje de apoyo y confianza.

"Querida Luciana por tercera vez siento el mismo orgullo que nos representes eres un gran ser humano, excelente congresista, buena hija y súper amiga solo los que te conocemos podemos dar fe de esto.  Bendiciones en este quinquenio y que todos tus proyectos se cristalicen en leyes para todos los peruanos. Vamos Luciana para adelante te queremos mucho”, dice el mensaje dejado para la congresista.

elpopular.pe

Lo curioso es que el lindo mensaje es colgado nada más y nada menos que desde la misma cuenta de la congresista.

elpopular.pe

Helen Saro, jefa de prensa de León, aclaró que el comentario habría sido posteado por un hacker. Luciana León perdió control de su cuenta por unos días y fue en ese periodo en el que se dio el comentario.

“No pudo ingresar a su Facebook por el tema del hacker por que le cambian todo, pero ya lo pudo recuperar, aunque demoró. El tema lo está viendo los encargados de sistemas", explicó Saro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...