Jicamarca: Escolar fanática de dibujo Inuyasha desaparece

Madre teme que se haya fugado con mexicana con quien habla de serie por Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una madre de familia se encuentra desesperada, pues desde el último sábado su hija de doce años  se fue de su casa, en Jicamarca y no sabe nada de ella. Cree que se haya fugado con una ciudadana mexicana con quien se comunicaba por el Facebook para hablar del dibujo Inuyasha.

LEE MÁS:  Insólito: Madre golpeó e intentó abandonar a su bebé en la calle (VIDEO)

“Entre a su cuenta de Facebook y pude ver las conversaciones que tenía con esta supuesta extranjera, con quien habla de este serie animada. Le decía que había grupos de muchachos que ven estas serie y que se encontrarían”, dijo María Flores Chuquimamani, madre de la niña.

Contó que un día antes discutió con su hija por los quehaceres de la casa y le prohibió ingresar a Internet. “Esperó que nos durmiéramos y a las 5 de la mañana del sábado cogió algunas de sus prendas de vestir y huyó", dijo.

La madre de familia teme que la supuesta mexicana sea un impostor y haya captado a su hija usando como medio la conocida serie. “Mi hija es fanática de esa serie, le gusta dibujar y coleccionaba poster”, reveló.

Pidió a los agentes de la División de Desaparecidos de la Dirincri que se hagan cargo de las investigaciones. "Por favor encuentren a mi hija, es la primera vez que desaparece", dijo. Cualquie información llamar al número 964287613

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...