China: Mira aquí el comercial más racista del mundo (FOTOS Y VIDEO)

Anuncia fue considerado el más racista de la historia. Enfurece a las redes por blanquear a un negro con un detergente chino

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Buscaban que su marca de detergentes sea conocida y lo lograron pero de la peor manera. con la realización de un comercial que ha sido calificado por muchos como el anuncio más racistas de la historia, realizado en China

El 'spot', de televisión de 30 segundos, está asombrando en redes sociales, porque en el aparece un joven de raza negra 'lavado' con el producto y convertido en un asiático completamente blanco.

MIRA ESTO: Donald Trump es el candidato republicano

Un corresponsal español en Shanghai, Zigor Aldama, ha publicado el anuncio en cuestión en su cuenta de Twitter y en pocos minutos ya se ha vuelto viral. No es para menos, ya que el anuncio es probablemente uno de los más racistas que han visto nunca.

En la publicidad, de 30 segundos de duración, se ve a un joven de raza negra, con la ropa y cara manchada, que se va acercando lentamente a una chica china ante la llamada de ella. 

Cuando está lo suficientemente cerca, ésta le da una pastilla del susodicho detergente y mete al chico en la lavadora, cierra la puerta y se sienta encima de la misma. Acto seguido, el joven negro aparece convertido en un chico asiático con la piel y la ropa blanca. Estremecedor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY