PNP: Descubren pareja de agentes teniendo sexo en comisaría

Superior de involucrados escuchó todo. Caso ocurrió en Acobamba en Tarma

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camarotes donde se dieron los hechos.
Camarotes donde se dieron los hechos.

El placer sexual pudo más. Y es que dos suboficiales de la Policía Nacional del Perú fueron descubiertos cuando tenían intimidad en uno de los camarotes de uno de los cuartos de descanso de la comisaría de Acobamba, en Tarma, Junín.

MIRA ESTO: Fiscal liberó a policía que mató a perrito 

Los suboficiales SOT2 Ciro Hilario Fabían y Carmen Rosa Zevallos Jurado, fueron descubiertos por el instructor de la comisaría de Acobamba que, al escuchar ruidos extraños y gemidos, decidió levantarse de su cama y encendió la luz, descubriendo a la pareja desnudos y teniendo sexo debajo de una colcha floreada.

El Comisario de Acobamba, Capitán PNP Eduardo Feldman, al tener conocimiento del hecho comunicó a su superior lo sucedido y ambos suboficiales fueron destacados a diferentes comisarías.

Ambos suboficiales trataron de justificar su proceder argumentando que se dejaron llevar por el instinto, pero inmediatamente fueron puestos a disposición de las autoridades.

Enfrentarán un duro castigo por atentar contra las buenas costumbres de la institución policial y violar el código de ética de la Policía Nacional.

SEXO PARA NO REPETIR AÑO

Y en China un profesor universitario fue captado por sus alumnos teniendo relaciones sexuales con una de sus estudiantes en pleno salón de clases. El video que se ha vuelto viral en la red social Weibo y YouTube, donde se puede ver al profesor satisfaciendo sus instintos sexuales con una joven desnuda encima de su escritorio.

Este video de YouTube fue alcanzado a las autoridades de la universidad, quienes inmediatamente separaron al mal profesor e investigarán qué alumna que decidió aceptar la propuesta y mantener relaciones sexuales con el docente para que este le suba las calificaciones y no repita el año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...