Bus interprovincial terminó así y pasajeros se salvan (FOTOS Y VIDEO)

Accidente provocado por neblina ocurrió en temida curva de Pasamayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un ómnibus interprovincial estuvo cerca a caer en un abismo cuando se desplazaba por el kilómetro 50 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de Pasamayo, en la provincia limeña de Huaral. La unidad terminó inclinada, lo que generó zozobra entre sus ocupantes.TAMBIÉN MIRA: Chancay: imprudencia provocó terrible tragedia sangrientaDe acuerdo a testigos, la intensa neblina y pista mojada por lloviznas provocaron que el conductor del bus interprovincial Turismo Andino que se dirigía a Lima pierda el control del vehículo.

elpopular.pe

NIEGA EXCESO DE VELOCIDAD

Marcos Soto, trabajador de la empresa de transportes, indicó que el accidente ocurrió cuando el chofer quiso esquivar a un tráiler estaba estacionado en el camino sin luces.

En declaraciones a Radio Santo Domingo, negó que el conductor haya ido a exceso de velocidad, pues de lo contrario se habría precipitado al abismo. También precisó que el bus era controlado por GPS y al momento del accidente iba 45 km por hora.

NO HUBO HERIDOS

Al lugar se acercó el personal de la Policía de Carreteras del distrito de Chancay y atendió la emergencia. Si bien no se han registrado heridos, se espera que una grúa llegue a la zona para poder retirar el ómnibus y el tránsito se restablezca.Cabe indicar que esta zona es de mucho riesgo para los transportistas debido a la neblina generada especialmente en la noche y primeras horas del día por la cercanía con el mar.

Así terminó unidad tras accidente

Así terminó unidad tras accidente

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...