Christian Domínguez pide impedimento de salida del país para Vania Bludau

Cantante de cumbia hizo este pedido en su demanda que presentó contra la modelo por tildarlo de infiel y mujeriego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian espera que el 27 Juzgado Penal de Lima abra proceso
Christian espera que el 27 Juzgado Penal de Lima abra proceso

Rosario Aronés C.@RaCnova

El cantante de cumbia Christian Domínguez pidió al titular del 27 Juzgado Penal de Lima que se le ordene el impedimento de salida del país de su ex pareja Vania Bludau, luego que admita la demanda que interpuso contra ella por haberlo tildado de infiel y mujeriego en todos los medios de comunicación.

MIRA ESTO: Karla Tarazona rompe su silencio sobre Christian Domínguez y Vania Bludau

Este pedido lo hizo el esposo de Karla Tarazona, en su demanda que presentó contra la modelo por difamacióna agravada el lunes último, donde señala que todas las declaraciones que hizo, así como audios, WhatsApp que mostró contra su persona a la prensa son falsos.

Indica que su ex pareja ha mancillado su reputación y honor al decir que la buscó en su casa para pedirle perdón y que regrese con ella, cuando su esposa Karla Tarazona estaba embarazada.

TAMBIÉN VEA: Combate: Christian Domínguez lloró por 'maldad' de Vania Bludau

Por lo tanto, en caso que el titular del 27 Penal de Lima abra proceso contra la modelo la cite para que declare y haga sus descargos, ella no podrá regresar a los Estados Unidos donde radica con su novio, porque las autoridades de Migraciones no le permitirán salir por el aeropuerto internacional Jorge Chávez ya que tendría prohibición por orden de un juez.

También, la modelo no podría regresar al Perú para que presente las pruebas que dice tener la Bludau en su contra y así evitar que ella continúe prestando declaraciones a la prensa peruana en su contra. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...