Alejandro Toledo niega haber estado ebrio en entrevista radial (VIDEO)

Candidato de Perú Posible fue captado por las cámaras y afirmó que incidente fue por problema en la garganta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toledo justificó su estado con mal de altura.
Toledo justificó su estado con mal de altura.

Tras la polémica entrevista radial de Alejandro Toledo, la revista digital Frase Corta publicó un video del candidato de Perú Posible y su aspecto incrementó la polémica en las redes sociales.Según dicho medio, Toledo Manrique programó una conferencia pero la suspendió y recién declaró en El Pedregal, a dos horas de Arequipa. PUEDES VER: Alejandro Toledo: entrevista radial generó ola de críticas en redes (VIDEO) "FUE MAL DE GARGANTA"

Ahí se ve cómo Toledo estira la mano desde su auto para bajar el micrófono de un periodista que le pregunta si se encuentra en estado de ebriedad. A su lado, en el vehículo, se encontraba su esposa Eliane Karp.

“No, estoy con la garganta. Estoy con un tema de garganta”. 

Le insistieron: “¿Por qué tan cansado, doctor?, ¿le afectó la altura?”.

Él replicó: “Vengo del Callejón de Huaylas, de Ica, de Tacna”. CÓMO EMPEZÓ TODO

El ex presidente se comunicó desde la Ciudad Blanca con el programa Ampliación de Noticias de RPP.

El periodista Raúl Vargas intentó realizarle una entrevista pero el candidato lanzó frases ininteligibles, arrastró palabras y sorprendió al mismo conductor, que cortó el diálogo.

“Cuéntenos, ¿cómo va el sur, el sur indómito?”, le preguntó Vargas.  “Raúl acabamos de venir de Tacna, Moquegua y ha sido una recepción extraordinaria. Fuimos al hito número 1. Yo sé que no era el lugar más propicio para hacerlo, pero lo hicimos por una razón de convicción de la peruanidad. A Dios gracias lo hicimos”, respondió. Sorprendido por la voz, Vargas respondió: “No lo estamos escuchando bien, doctor. Tenemos problemas de comunicación”. Toledo replicó: “Debe ser la señal”. Luego Vargas cortó el diálogo para evitar un mal momento: “Sí. Tenemos que hacer una pausa, a ver si recuperamos la comunicación”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...