¿Milagros Leiva pidió disculpas a Daniel Mora tras sus polémicas declaraciones?

El congresista la confrontó en su programa radial para que se rectifique. Leiva publicó un post en Facebook sobre su polémica afirmación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mora pidió que se rectifique tras acusarlo sin pruebas.
Mora pidió que se rectifique tras acusarlo sin pruebas.

La periodista Milagros Leiva se defendió en Facebook luego que el congresista Daniel Mora evaluara denunciarla penalmente por vincularlo con Vladimiro Montesinos.

MIRA ESTO: Milagros Leiva: “Nadine Heredia tiene poder y quiere verme en la cárcel”

La conductora de radio Exitosa recalcó que no tiene "memoria de elefante" tras afirmar que el exgeneral Mora había escrito el discurso de felicitación al grupo Colina.

“En el aire cometí el grave error de confundir fechas y nombres y comencé a recordar varias cosas que antes había leído, pero luego retrocedí porque yo misma empecé a dudar de mi memoria y porque no tenía los papeles a la mano”, escribió en su muro de la red social.

Leiva comentó que tuvo una conversación privada con el congresista de Todos por el Perú en el cual habría admitido su error en las fechas que le dio a Alejandro Toledo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...