Policía abate a tres ocupantes de camioneta en la Panamericana Sur

Faltaban solo tres días para que Ernesto Alonso Peralta Vidal cumpla 20 años y planeaba celebrarlo este fin de semana con una gran fiesta en compañía de sus amigos en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peritos examinan el vehículo donde fueron acribilladas por la policía cuatro personas. Arriba, dos de las tres víctimas.
Peritos examinan el vehículo donde fueron acribilladas por la policía cuatro personas. Arriba, dos de las tres víctimas.

Faltaban solo tres días para que Ernesto Alonso Peralta Vidal cumpla 20 años y planeaba celebrarlo este fin de semana con una gran fiesta en compañía de sus amigos en San Juan de Lurigancho.

VEA MÁS: Estos dos sujetos tienen orden de captura por la niña Romina Cornejo

No pudo cumplir su deseo, pues la fatalidad se cruzó en el camino del joven, que soñaba con difundir nuestra gastronomía por todo el mundo como chef.

FUERON ACRIBILLADOS

Sin quererlo, Ernesto Alonso y su tío Michel Henry Vidal Pérez se encontraron en medio de un confuso operativo policial que acabó con tres muertos y un herido.

Ellos viajaban en el asiento posterior de la camioneta Hilux 4 x 4 T2P-910, que conducía Ricardo Luyo Quijano (40) “Gordo Ricky”. Él los había contratado para que hagan trabajos de carpintería en su vivienda de Punta Negra. En el asiento de copiloto iba Domingo Ohara Cañari “Chino Basura”.

Según la policía, cerca del km 44.5 de la Panamericana Sur, los tripulantes del patrullero KL-9013 intervinieron el vehículo tras percatarse de la actitud sospechosa de sus ocupantes.

SE INICIA TIROTEO

Según los agentes, los pasajeros de la camioneta no acataron la orden de detenerse y comenzaron a dispararles.

Ello fue el detonante de un feroz intercambio de disparos que se prolongó varios minutos.

En un desvío a 150 metros de la carretera quedó el moderno vehículo con más de 15 impactos de bala.

Ahí la policía encontró los cuerpos sin vida de Ricardo Luyo y Ernesto Peralta Vidal

En la posta de San Bartolo falleció otro de los ocupantes de la camioneta, que  fue identificado como Domingo Ohara Cañari “Chino Basura”.  

Michel Vidal Pérez también recibió varios impactos de bala y los médicos del hospital María Auxiliadora luchan por salvarlo.

TRÁFICO DE TIERRAS

La policía tiene información que Ricardo Luyo y Domingo Ohara estarían involucrados en el tráfico de tierras. En poder de “Gordo Ricky” se halló una pistola y dentro del vehículo dos granadas de guerra.

La fiscal de turno ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue y que agentes de la División de Homicidios de la Dirincri asuman las investigaciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...