Mamá de Gerald Oropeza es detenida en penal de Ancón (VIDEOS)

Pilar López, madre deGerald Oropeza, fue detenida en el penalPiedras Gordaspor intentar ingresar un telefóno celular para su hijo, según las primeras informacions recogidas por varios medios de comuniación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pilar López, madre de Gerald Oropeza, fue detenida en el penal Piedras Gordas por intentar ingresar un telefóno celular para su hijo, según las primeras informacions recogidas por varios medios de comuniación.

LEA MÁS:

Gerald Oropeza: “El tío Alan me apoya”

Gerald Oropeza no sabe escribir: usó 'alphachicho' en vez de Al Pacino (VIDEO)

Gerald Oropeza presenta lista de requerimientos mientras este en el Penal 

El personal del INPE revisó a López a su salida de este centro reclusorio y le encontró entre sus pertenencias un moderno celular. 

La mamá de Tony Montana peruano se encuentra detenida y puede ser que sea puesta a disposición del fiscalía dentro de poco.

“Se ha puesto a disposición de la policía nacional. Espero que el fiscal actué de acuerdo a ley, porque pretender ingresar un objeto ilícito de esta naturaleza es un delito en un establecimiento penitenciario de máxima seguridad”, dijo Julio Magán, jefe del INPE, a RPP TV. El funcionario indicó que la madre de Gerald podría ir a la cárcel entre cinco y ocho años, de acuerdo con lo que determine la investigación fiscal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...