YouTube: conoce al Scooby Doo de carne y hueso (VÍDEO)

¿Existirá un perro más temeroso queScooby Doo? Es la duda que nos planteamos, pero al parecersí existe, no solo se parece físicamente a él sino tambiénle teme hasta su sombra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Scooby Doo de carne y hueso que se volvió viral en las redes sociales.
El Scooby Doo de carne y hueso que se volvió viral en las redes sociales.

¿Existirá un perro más temeroso que Scooby Doo? Es la duda que nos planteamos, pero al parecer sí existe, no solo se parece físicamente a él sino también le teme hasta su sombra.

LEA MÁS: NASA: gato de 'Alicia en el País de las Maravillas' figura en el espacio

Presley, es el nombre del Scooby en la vida real, un gran danés de 1,8 metros, que en vez de intimidar por su gran tamaño, es muy asustadizo y ante cualquier amenaza corre desesperadamente a los brazos de su dueña  buscando protección.

Lo curioso es que su parecido es inmenso con el perro perteneciente al grupo ‘Misterio a la orden’, su color y tamaño lo asemeja mucho, pero su principal característica es el miedo que refleja ante situaciones normales como Scooby, por ello los cibernautas no lo dejaron pasar por alto.

elpopular.pe

Sian Barret, es el nombre de la dueña que cuenta en el vídeo que debe ir a consolar de inmediato con un fuerte abrazo a su mascota con cada susto que él se lleva. Presley se asusta con las bolsas de plástico, los perros pequeños, la aspiradora, pero precisamente ello es lo que despierta ternura a todo aquel que se le acerca.

Su dueña comentó que la actitud tan cobarde de su perro se debe principalmente a su sobreprotección que desde pequeño le daba, además indicó que en su casa no existe ninguna bolsa de plástico porque son el principal terror de Presley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...