Tu diario El Popular te trae el smartphone Motorola MOTO E 4G a un súper precio

Tu diario El Popular, pensando en sus fieles lectores, te trae una súper promoción. Se trata del increíble smartphone Moto E 4G, el cual podrás adquirirlo junto con un chip entel a tan solo S/. 349.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este domingo 29 reclama tu cartilla con tu diario El Popular.
Este domingo 29 reclama tu cartilla con tu diario El Popular.

Tu diario El Popular, pensando en sus fieles lectores, te trae una súper promoción. Se trata del increíble smartphone Moto E 4G, el cual podrás adquirirlo junto con un chip entel a tan solo S/. 349. 

 

TAMBIÉN VEA: ¿Cómo puedes controlar el consumo de datos en tu celular?

 

Para participar en la promoción, deberás recortar la cartilla que aparecerá este domingo 29 de noviembre en el diario. Complétala con cinco cupones, entre regulares y comodines. Para ello, deberás estar atento a los cupones que aparecerán desde este lunes 30  hasta el 4 de diciembre. Además, se activará un servicio con Sistema de Reservas Automático, mediante el cual podrás registrar tu pedido.

 

Los canjes se realizarán en los módulos de entel de tiendas RIPLEY

 

CON PANTALLA 5MP

 

Los canjes serán válidos hasta el domingo 20 de diciembre o hasta agotar stock (3.000 unidades). Este smartphone tiene un sistema android 5.0 y un procesador de Quad Core 1.2 GHz. Posee una pantalla de 4.5” con una cámara trasera de 5 MP y una cámara frontal de 0.3 MP.

 

NI LADY NI CANDY

 

Como todos los domingos, la controversial periodista Mónica Cabrejos nos cautivará con su columna "Ni Candy ni lady". Comentará, sin pelos en la lengua,  temas sexuales, pero también lo que las mujeres viven día a día en diversas situaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...