YouTube: enorme agujero cerca al mar se tragó una casa (VÍDEO)

Insólito. Una familia vio comoel mar se llevó el esfuerzo de toda su vida, debido a la aparición de un enorme agujero que se tragó por completo al inmueble y terminó siendocubierto por el agua, el hecho impactó a los usuarios de Internet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se reportaron heridos o muertos ya que todos estaban fuera del predio.
No se reportaron heridos o muertos ya que todos estaban fuera del predio.

Insólito. Una familia vio como el mar se llevó el esfuerzo de toda su vida, debido a la aparición de un enorme agujero que se tragó por completo al inmueble y terminó siendo cubierto por el agua, el hecho impactó a los usuarios de Internet.

LEA MÁS: Facebook: mujer teje chompas fashion para sus gallinas

Bangladesh, fue escenario del sorprendente hecho, que enseñó de la peor manera a las personas que habitaban la casa a no construir en un terreno arenoso, y mucho menos cuando el mar está tan cerca, como en este caso que el agua se encontraba a escasos metros del lugar.

El impactante vídeo subido a YouTube muestra el momento preciso en el cual la casa desaparece ante la vista de sus dueños, que no pueden hacer nada al ver al lugar donde vivieron por tanto tiempo ser consumido por la arena y posteriormente el agua.

Según medios de la zona, se había presentado con anterioridad un fuerte oleaje, que fue consumiendo poco a poco la arena que se encontraba en los cimientos de la casa, esto provocó que se forme el gran agujero que se comió la casa.

En casi 10 segundos el predio desaparece y el mar hace de las suyas. Las autoridades indicaron que no se han registrado heridos ni muertos, al parecer la familia ya sabía que tarde o temprano eso iba a pasar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...