Uruguay: sujeto ingresó a casa de vecina y se comió a su perrita

Marta Aguilar se llevó una desagradable sorpresa al encontrar los restos de sumascota que fue empleada como alimento por un drogadictoque invadió su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La dueña de la mascota la encontró descuartizada y al sujeto lleno de sangre.
La dueña de la mascota la encontró descuartizada y al sujeto lleno de sangre.

Marta Aguilar se llevó una desagradable sorpresa al encontrar los restos de su mascota que fue empleada como alimento por un drogadicto que invadió su casa.

 

La mujer se encontraba tomando mate en compañía de su esposo, cuando sus hijos menores de edad llegaron con la cola de Pelusa (nombre de la perrita) que fue preparada en una sárten para satisfaser al sujeto.

 

LEE MÁS: Huaraz: anciana y alpaca son atacadas por policía municipal

 

Según los vecinos de la demandante, un señor ingresó por el patio de Marta, cogió a Pelusa y la mató al instante quitándole la piel a la mascota para disponerse a consumir su carne. La mujer lo encontró minutos después bien dormido con las manos llenas de sangre.

 

El hombre salió corriendo de la casa al darse cuenta que Aguilar lo observaba amenzándolo con llamar a la policía. Los efectivos cuentan con las fotos del momento en que el sujeto descuartiza al animal. Sería cuestión de horas para atrapar al asesino, acotó un efectivo para la agencia EFE.

 

Para Olga García, encargada de la ONG de Artigas contra el maltrato animal, se debe sancionar al sujeto de forma inmediata para evitar que sigan surgiendo estos atentados. García añadió que no es el primer caso que llega a su mesa y espera que sea el último.

 

Según los vecinos el intruso es adicto a las drogas y deambula libremente por las calles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...