Felino 2015: Feria del libro es sensación en Lima Norte

La primera edición de laFeria del Libro de Lima Nortese convirtió en furor para las familias de la zona. Y es que en su primera edición se logró congregar varios visitantes. ¿Ya fuiste al evento?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La feria, que es gratuita, cuenta con la participación de 50 casas editoras.
La feria, que es gratuita, cuenta con la participación de 50 casas editoras.

La primera edición de la Feria del Libro de Lima Norte se convirtió en furor para las familias de la zona. Y es que en su primera edición se logró congregar varios visitantes. ¿Ya fuiste al evento?

VEA MÁS: Abimael Guzmán es Gabriel García Márquez, según peruano

La feria, que es gratuita, cuenta con la participación de 50 casas editoras, entre nacionales e internacionales, así como librerías y empresas distribuidoras. La cantidad de familias, que muestran interés por la cultura, ha generado sorpresa a los organizadores.

Por ello, si estás interesado en conocer más del evento, puedes acercarte a la explanada del Centro Comercial Plaza Norte, ubicado en el cruce de la avenida Tomás Valle y la Panamericana Norte, a dos cuadras de la estación Tomás Valle de El Metropolitano, en Independencia.

El horario de atención es de 1 a 10 de a noche.

CRONOGRAMA

Jueves 8:

Se proyectará el documental peruano “1509 Operación Victoria”, a cargo de Judith Vélez, así como “Cuentos de animales para niños sensacionales”, de Isabel Menéndez, “La maleta de la ingeniosa de Mandarina”, de Claudia Makishi, “Caricatureando”, del grupo Teatro Madero, “Autobiografía de un  Yogui”, a cargo del dr. José Luis Pérez-Albela.

Viernes 9:

“Viejos amigos” de Fernando Villarán, “Chimoc, el perro calato”, de los Hermanos Paz, “El teatro más pequeño del mundo” por Ana Santa Cruz, “¿Eres mi media naranja o mi medio limón?”, del psicólogo y terapeuta de parejas Tomás Angulo

Sábado 10:

“La amante del libertador”, película de Rocío Lladó, “Emprende Carajo”, de Nano Guerra García, entre otros.

Domingo 11:

Se proyecta en el ciclo de cine peruano, “El vientre” de Daniel Rodríguez que contará con la presencia del director y la actriz Mayella Lloclla.

Se realizará el conversatorio “Nueva narrativa latinoamericana” con Luciano Lamberti (Argentina) y Gabriel Ruiz Ortega (Perú). Además como parte de la programación familiar se presenta “El show de Miss Rosi” y el espectáculo de clown con Carlos Criado “Buscando a Chester”.

Culmina el día con el conversatorio “Nuevos espacios para la difusión literaria” con representantes de Lee por gusto, El Hablador, El Buen Librero y Estación Colmena. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...