Marco Arenas tiene otro padre, según su madre biológica

Luego de casi dos años del crimen que conmocionó a toda la opinión pública, Isabel García, la madre biológica del encarcelado Marco Arenas Castillo, asesino confeso de la empresaria María Rosa Castillo, ahora dice que el padre de su hijo no es Walter Arenas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel García hizo serias revelaciones con relación a Marco Arenas y su padre.
Isabel García hizo serias revelaciones con relación a Marco Arenas y su padre.

Luego de casi dos años del crimen que conmocionó a toda la opinión pública, Isabel García, la madre biológica del encarcelado Marco Arenas Castillo, asesino confeso de la empresaria María Rosa Castillo, ahora dice que el padre de su hijo no es Walter Arenas.

MIRA MÁS: Levanta secreto de las comunicaciones a Marco Arenas y Fernanda Lora 

“Marcos, tu nombre iba a ser Francisco Ramírez García”, reveló en Día D, dirigiéndose a su hijo.  

Recalcó que Walter Arenas no es su verdero padre, “es otra persona”, acotó.

CONTACTO CON ABUELA 

Según la versión de Isabel García, un día conoció a Teresa Navarro, abuela de Marcos Arenas, en un velorio. Ahí la contactaron para que le lave la ropa. Tenía ya dos hijos y estaba embarazada de siete meses. 

“Me ayudaba, daba de comer a mis hijos. Ahí me hizo la propuesta que le diera al bebé cuando nazca, que ellos lo iban a criar. Que me podían ayudar dando educación a mis dos hijos y ahí me iban a poner un puesto. Me confesó que a la esposa de don Walter (Arenas) le habían sacado el útero”, reveló. 

Durante su alocución dijo que la familia se quedó con el bebé porque la habían ayudado. Ellos se encargaron del nacimiento y le dieron para sus controles. 

“Solo lo tuve horas. Regresé para reclamar a mi hijo y dijeron que nunca me lo iban a dar. No me abrían la puerta. La hermana me apuntó con el cuchillo. Me echaron hasta orines. No me dieron nada. Esa es la única verdad”, reveló. 

Indicó que nunca vendió a su hijo, no lo abandonó y siempre lo buscó. Y si no hubiera sucedido lo del asesinato, nunca sabría de su paradero.

ABUELA DE MARCO 

Por su parte, Teresa Navarro se defendió: “La verdad, señorita, tráigame a esa señora para llegar a arreglar de los pelos y puntapiés. Estoy amarga, señorita. Dice la verdad o no verdad. ¿Por qué? Porque va a heredar toda la plata. Que no se equivoque que no va a tener alguna herencia”. 

“Ella lo quería abortar, le dije que no mate a su hijo y que me lo regale. Ella voluntariamente lo entregó”, dijo. 

Walter Arenas ignoraba todo y el trato habría sido entre ambas mujeres. El verdero padre de Marco falleció hace unos meses en Piura, según Isabel García.

BUSCARÍA QUE LE REBAJEN LA PENA

El abogado Luis Lamas Puccio dijo que las revelaciones realizadas en un canal de televisión por Isabel García Bobadilla, madre biológica de Marco Arenas, no tienen ningún valor si no son parte del proceso. “Habría que ver si sus declaraciones van a ser tomadas en cuenta por las autoridades judiciales que investigan el caso”, dijo el  letrado. La verdadera madre, comprobado mediante una prueba de ADN, teme que su hijo pase muchos años en prisión por haber asesinado a su madrastra María Castillo Gonzales. Con sus revelaciones lo que buscaría es que le rebajen la pena y que sea juzgado por homicidio simple y no por parricidio.  Según se sabe, la defensa de Marco Arenas intenta reducir la pena de 35 años de prisión que la fiscalía ha solicitado, apelando a que el asesinato no se trataría de un parricidio, pues la víctima no era su madre biológica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...