Dejó cuadripléjica a anfitriona, está libre y no paga reparación

Según afectada, accidente ocurrió hace siete años cuando chofer manejaba en estado de ebriedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Según afectada, accidente ocurrió hace siete años cuando chofer manejaba en estado de ebriedad.

Hilmer Gasco

Han transcurrido casi siete años desde que un irresponsable sujeto le destruyó la vida a la anfitriona Rosa Elena Sánchez Concepción, quien desde entonces vive postrada en una cama a la espera que se haga justicia.

El hombre que por manejar ebrio provocó un accidente que la dejó cuadripléjica está en libertad y ni siquiera ha pagado el total de la reparación civil.

“Ha destruido mi vida. Estoy sobre esta cama sin poder trabajar. Me dan ganas de lanzarme por la ventana y acabar con todo este infierno”, solloza la joven.

NOCHE DE DIVERSIÓN

La vida de la bella anfitriona dio un giro de 360 grados la madrugada del 16 de octubre del 2008, cuando como cualquier chica de su edad acudió a divertirse a la discoteca Etheria de San Borja.

Al momento de retirarse su amiga Frady Farfán la convenció para que suba al carro de Javier Saiz Meza, cuyo vehículo estaba acondicionado para correr piques.

Aquella fue la peor decisión de Rosa Elena, pues no se dio cuenta, señala, de que el conductor estaba ebrio.

El vehículo chocó y la anfitriona minutos después estaba tirada en medio de la pista, sin poder moverse.

Ante la gravedad del accidente, el irresponsable chofer se hizo suplantar por su amigo Jonathan Reyes Saavedra, a quien le hizo creer que se trataba de un accidente de poca importancia.

SÓLO PAGÓ MIL SOLES

Tras descubrirse la verdad se abrió un nuevo proceso contra Javier Saiz Meza  y la titular del Tercer Juzgado Penal de Lima para Reos en Cárcel, Dina Mendoza Huamán, ordenó un año de prisión suspendida y el pago de 130 mil soles de reparación civil en favor de la modelo.

Pese a ello, el irresponsable conductor solo ha pagado mil soles durante el tiempo que tuvo que firmar el cuaderno de comparecencias.

“Solo mis padres me han ayudado. Ya no puedo tener la vida que tenía antes. Esperé mucho tiempo, pero son siete años y ya no lo puedo tolerar más”, aseguró Sánchez.

“He tenido que dejar mi trabajo para atenderla. Tenemos que llevarla a sus consultas, a su rehabilitación. El irresponsable ha depositado a las justas 1.000 soles”, acotó Rosa Concepción, madre de la joven.

“No queremos venganza, solo buscamos que pague lo que se dispuso”, concluyó.

QUIERE VOLVER A TRABAJAR

Rosa Elena pidió a las empresas que se solidaricen con ella para salir adelante. También hizo un llamado para que la apoyen con donaciones a su cuenta 19130464872096 en el Banco de Crédito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...