Costa Rica es nombrado el "mejor país del mundo"

Ahora los costarricenses se llenan de orgullo y alegría. Y es que durante la ceremonia de"World Countries Awards 2015",Costa Ricafue galardonado pormejor capital, gastronomía, belleza de hombres y mujeres y por contar con personas amables.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los hermoso paisajes de Costa Rica
Uno de los hermoso paisajes de Costa Rica

Ahora los costarricenses se llenan de orgullo y alegría. Y es que durante la ceremonia de "World Countries Awards 2015", Costa Rica fue galardonado por mejor capital, gastronomía, belleza de hombres y mujeres y por contar con personas amables.

TAMBIÉN VEA: En Chile realizan "besatón" para evitar la violencia

Más de 100 premios fueron repartidos en la noche de gala y entre ellos se coronó a Costa Rica. Según publicación de "Mediamass", en los camerinos los lugareños se mostraron tan contentos que pronunciaron "No estamos sorprendidos, pero sí orgullosos", ante el imponente resultado del jurado.

¿POR QUÉ LO ELIGIERON COMO EL MEJOR?

Palmar'es de los WCA 2015 publicó estos puntos sobre el mencionado país.

- El mejor país del mundo: Costa Rica.- La capital más bella del mundo: San José.- La mejor cocina del mundo: la cocina costarricense.- La gente más amable del planeta: los costarricenses.- Los hombres más encantadores: los costarricenses.- Las mujeres más bellas: las costarricenses.- Los humanos más humildes del planeta: los costarricenses.

elpopular.pe

OTRAS RAZONES PARA AMAR A COSTA RICA

1. POR CALIDAD EN SALUD

Según un estudio realizado por "International living", Costa Rica es el cuarto país que proporciona la mejor salud del mundo.

"Tiene la más alta calidad, cuidado de la salud asequible y es conocido como uno de los países más pacíficos de América Latina (ha disfrutado más de 60 años de gobierno democrático ininterrumpido", indica la investigación.

En los tres primeros puestos del conteo se posicionaron Francia, Uruguay y Malasia, respectivamente.

2. POR CALIDAD EN ALIMENTOS

El mismo índice explica que Costa Rica posee un cálido y acogedor clima, además de alimentos frescos, sanos. Es considerado como uno de los lugares "más verdes, más limpios".

3. POR BAJOS COSTOS

El mencionado país cuenta con amplia variedad de viviendas de bajo costo, junto con una gran cantidad de actividades para ser feliz.

4. POR PROTEGER AL MEDIO AMBIENTE

¿Sabías que en Costa Rica está prohibido la caza deportiva? Según publicación de E! online, el país tiene gran respeto hacia los animales.

En el 2012 se promulgó una ley que prohíbe la caza deportiva y comercial y la posesión de especies silvestres. El 25 % del lugar se encuentra protegido y, admirablemente, ha disminuido los niveles de desforestación.

costa rica

costa rica

costa rica

costa rica

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...