Nicolás Maduro arremete contra Barack Obama y amenaza con expulsar a CNN

Caracas. Nicolás Maduro respondió con dureza al presidente de EEUU, Barack Obama, y le pidió “no entrometerse en los temas internos de Venezuela”. Igualmente, acusó al canal CNN de transmitir “propaganda de guerra” y anunció que lo expulsará del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maduro enfiló todas sus baterías contra obama y cnn. también amenazó a opositores y los llamó “fascistas”.
Maduro enfiló todas sus baterías contra obama y cnn. también amenazó a opositores y los llamó “fascistas”.

Caracas. Nicolás Maduro respondió con dureza al presidente de EEUU, Barack Obama, y le pidió “no entrometerse en los temas internos de Venezuela”. Igualmente, acusó al canal CNN de transmitir “propaganda de guerra” y anunció que lo  expulsará del país.  

LEGÍTIMOS RECLAMOS 

Obama había pedido a Maduro “atender los reclamos legítimos” de su pueblo y liberar a los dirigentes detenidos en lugar de desviar la atención expulsando a diplomáticos estadounidenses con “falsas acusaciones”. 

“Esto es una nueva y grosera injerencia en los asuntos internos. El Gobierno repudia tajantemente las declaraciones emitidas por Obama”, dijo en un comunicado.

También acusa a EEUU de financiar, alentar y defender a “los dirigentes opositores”.

APUNTA A CADENA

Maduro amenazó a la cadena estadounidense CNN con bloquear su difusión si no rectifica su programación “hecha de propaganda de guerra”. 

“Yo le pedí a la ministra de Comunicación que notifique a CNN que ha empezado el proceso administrativo para sacarlos de Venezuela si no rectifican. Se va CNN de Venezuela. Basta de propaganda de guerra”, espetó.

“Yo estaba ahorita viendo CNN. Las 24 horas al día su programación es de guerra. Ellos quieren demostrar que en Venezuela hay una guerra civil”, agregó.

LE RESPONDE A CANTANTE

Maduro también respondió las críticas que le lanzó el cantante Rubén Blades.

“Rubén, te invito a que vengas para que converses con la gente. No creas que en Venezuela se va a dar ese proceso que dices”, dijo, tras declararse “experto en Rubén Blades”, pues se sabe todas sus canciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...