Cañete: Padres de niña desaparecida reciben llamadas falsas y extorsivas [VIDEO]

Inescrupulososllaman a la familia de Xohana Guerrero, lapequeñade 2 años que desapareció enCerro Azul,Cañete, con información falsa sobre la ubicación de la menor burlándose y hasta exigiendo rescates.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padres de Xohana reciben llamadas falsas y extorsivas sobre su paradero
Padres de Xohana reciben llamadas falsas y extorsivas sobre su paradero

Indolentes. Solo así se puede calificar a los inescrupulosos que llaman a la familia de Xohana Guerrero, la pequeña de 2 años que desapareció en Cerro Azul, Cañete, con información falsa sobre la ubicación de la menor burlándose y hasta exigiendo rescates.

Así lo denunció el general Gastón Rodríguez, jefe de Región Policial Lima. “Hemos recibidos llamadas y la familia también, pero de gente inescrupulosa, quienes aprovechan el dolor de toda la comunidad. Están mandando un mensaje inverosímil y mal intencionado indicando que si no entregan el dinero tomarían medidas contra la menor. La alta tecnología ha identificado estas llamadas y se capturará a los responsables”, advirtió el alto oficial.

LEA MÁS:  Cañete: Policía Nacional detiene a sospechoso por caso de niña desaparecida en Cerro Azul [VIDEO]

Los padres de la pequeña buscan por separado con la policía en todo el sur chico, Cerro Azul, San Vicente y Cañete; además de anexos y pueblos.

"Nos piden 500 mil soles diciendo que saben donde está Xohana, que depositemos a cuentas o que les hagamos llegar el dinero a puntos que ellos indican, sabemos que es mentira", dijeron los padres de la menor extraviada.

Personal especial policial hablará con la hermana mayor de la menor desaparecida, Xiomara de 7 años, quien estaba en el momento de la desaparición y podría recordar algo que sea valioso para la investigación.

MIRE TAMBIÉN: Cañete: Padre de Xohana recibe llamada del supuesto paradero de su hija [VIDEO]

"Solo les pido que no le hagan daño a mi pequeña, aliméntenla. Ella pide su leche, su comida, usa aún pañal, es una niña indefensa, no le hagan daño", dijo Deborah Guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...