Cañete: Padre de Xohana recibe llamada del supuesto paradero de su hija [VIDEO]

Mujer identificada como Celicia le manifestó al padre de Xohana que había visto a un hombre con una niña en Cañete buscando alguien que la cuide.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre de Xoana recibe llamada del supuesto paradero de su hija
Padre de Xoana recibe llamada del supuesto paradero de su hija

Se incrementa la esperanza. Van dos días de intensa búsqueda de parte de la Policía Nacional por encontrar a la pequeña Xohana, de dos años, pero hasta el momento es poco o nada lo que ha se podido hallar sobre el paradero de la niña que se perdió en Cañete, Cerro Azul.

Sin embargo, este caso de desaparición podría terminar con un final feliz, pues el padre de Xohana, Clever Guerra, en la mañana del sábado recibió una llamada de una mujer identificada como Celicia con información del supuesto paradero de su hija.

LEE MÁS:  Cañete: Padres de niña desaparecida reciben llamadas falsas y extorsivas [VIDEO]

En la llamada, la mujer le reveló que había visto a un hombre en Cañete con una niña en los brazos y que estaba buscando que la cuiden. Además, le manifestó que la menor le estaba pidiendo que le compré una gelatina. Por lo que incremento la posibilidad que sea Xohana, ya que según el padre a ella le gusta mucho ese postre.

De inmediato, Clever Guerra se acercó con el equipo de Latina a la comisaria de Cañete para brindarle este dato a la Policía Nacional para que se acerquen al lugar.

Cabe mencionar que el padre de Xohana también ha recibido llamadas y mensajes de extorsión para dar información del paradero de su hija. Estos avisos están siendo rastreados por la PNP.

MIRA TAMBIÉN: Cañete: preciso instante en que niña desaparece cuando jugaba en Plaza de Armas [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...