Sedapal: suspensión del servicio de agua en sectores del Callao

Sedapalanuncia corte del servicio de agua en zonas del Callao.La restricción será durante este domingo 19 de agosto, debido los trabajos en la red matriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Restricción del servicio será el domingo 19 de agosto | Foto: El Popular
Restricción del servicio será el domingo 19 de agosto | Foto: El Popular

Este domingo 19 de agosto, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que restringirá el servicio de agua potable en algunos sectores del Callao, debido a que se realizarán trabajos para el mejoramiento en la red matriz de distribución de agua potable.

La restricción del servicio se realiza con la finalidad de beneficiar la población del Cercado del Callao y los distritos de Carmen de la Legua, Bellavista, La Perla y La Punta.

LEE MÁS: El Rímac: Vecinos de AA.HH. denuncian que casas están inundadas por trabajos incompletos [VIDEO]

Sedapal informó que los vecinos afectados serán los que residen en el margen izquierdo del río Rímac, calle Túpac Amaru, las avenidas Minerales, Colonial.

Además del perímetro de la Universidad Mayor de San Marcos, Venezuela, Los Insurgentes y el Litoral Marino.

MIRA TAMBIÉN:  Más de 200 familias viven sin agua ni desagüe en las cimas de San Juan de Miraflores [FOTO]

La entidad estatal indicó que la restricción será durante 15 horas, de las 09:00 de la mañana hasta las 12 de la medianoche.

El abastecimiento se normalizará de manera progresiva y ante posibles inconvenientes, Sedapal pone a su disposición la línea del Aquafono 317-8000, que está a su disposición las 24 horas del día. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...