Parricidio en Ayachucho: 'Se había embarazado del diablo', confiesa asesina [VIDEO]

La asesina manifestó que escuchaba voces en su interior que le decían que era 'La Elegida' y que debía ejecutar un ritual cuyo fin era matara su madre porque estaba "embarazada de un monstruo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer que mató a su madre en ritual reveló detalles escalofriantes de su actuar
Mujer que mató a su madre en ritual reveló detalles escalofriantes de su actuar

La mujer que asesinó a su madre en un ritual satánico en Ayacucho, hecho que dejó consternado a la ciudad y el país, confesó cómo ocurrió el escalofriante hecho en el poblado de Andabamba-Paccha.

Aurelia Condori Quispe (38) manifestó que escuchaba voces en su interior que le decían que era 'La Elegida' y que debía ejecutar un ritual al que denominó 'La operación', según un informe que presentó Reporte Semanal.

LEE MÁS: SJL: sicario asesina a empresario y a su secretaria por tráfico de terrenos

El fin de 'La operación' era acabar con la vida de su propia madre porque estaba  "embarazada de un monstruo, del hijo del diablo".

"Yo oraba y me acordé que Dios me dio el conocimiento para sanar, curar, operar. Por lo que metí la mano por su parte y empecé a sacar las tripas, pero mi mamá ya estaba muerta" , fue la espeluznante declaración que Condori Quispe.

Además, contó que para realizar el procedimiento no utilizó ningún instrumento médico, ni siquiera guantes.

El crimen en contra de la mujer no fue hecho solo por Aurelia Condori Quispe, sino que  actuó en complicidad de su hermano, Percy Condori (41) y su tía Marcelina Quispe Sauñe .

MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: joven celebraba un año más de relación y termina muerto

MOMENTOS PREVIOS AL ASESINATO

Antes de ejecutarse el asesinato, Aurelia cuenta que todos ingresaron al interior de la casa donde se desnudaron, incluida la madre. "Mi hermana empezó a gritar y a hablar en diferentes idiomas diciendo que a nuestras ropas había ingresado el diablo" , contó Percy Condori.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...