Twitter: Chef peruano acusado de racismo se defiende y cuenta su verdad [FOTO]

El chef peruano Christian Bravo fue tildado de racista luego de haber realizado una polémica publicación en su cuenta de Twitter. Tras la lluvia de críticas que recibió, el cocinero decidió contar su verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chef peruano acusado de racismo se defiende y cuenta su verdad
Chef peruano acusado de racismo se defiende y cuenta su verdad

Fue duramente criticado en las redes sociales. Christian Bravo ha recibido todo tipo de calificativos luego de haber realizado una polémica publicación en su cuenta personal de Twitter. Y es que el cocinero peruano desató todo tipo de reacciones tras haber comparado a un árbitro africano con una papa a la huancaína.

"Gastronómicamente hablando... cualquier parecido con la realidad es pura considencia", escribió el chef que, debido a la ola de críticas, decidió borrar su publicación de Twitter.

LEE MÁS: Rusia 2018: El creador de "Super Campeones" dice que Japón utilizó la "jaula de pájaro" [FOTO]

Sin embargo, los usuarios hicieron pantallazos de su publicación y la compartieron en otras redes sociales. La publicación nó tardo en hacerse viral y recibió cientos críticas.

"Más racismo de exportación", "es un hipócrita", "es el colmo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en los diferentes pots que le dedicaron al chef.

Por su parte, Christian Bravo decidió salir a defenderse y aseguró que la publicación que realizó a través de su cuenta de Twitter, no fue hecha por él.

"Estimados amigos. Les comparto un comunicado donde aclaro sobre lo ocurrido en un post publicado en mi Twitter, del cual fui víctima de hackeo. Como lo he demostrado a lo largo de los años, sería incapaz de emitir algún tipo de comentario o publicación de índole racista o similar", escribió.

Tras la aclaración, los usuarios de las redes sociales no creído su versión. "Quién te va a hackear solo para compartir un meme", "La excusa mas antigua", "¿Tan difícil es decir "perdón"?", "Quedaba mejor pidiendo disculpas ...que usando la vieja confiable", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...