Festival Mundial de sabores, panes y dulces se realizará en Lima [FOTOS]

La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan) realizará el festival Mundial de sabores, panes y dulces este 8, 9 y 10 de junio en el malecón Castagnola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Festival mundial de sabores, panes y dulces se realizará en Lima del 8 al 10 de junio
Festival mundial de sabores, panes y dulces se realizará en Lima del 8 al 10 de junio

Para todos los gustos. El 8, 9 y 10 de junio se realizará el festival Mundial de sabores, panes y dulces en el malecón Castagnola, a espaldas del estadio Chamochumbi en Magdalena del Mar.

El certamen, organizado por la Asociación Peruana de Empresarios de Panadería y Pastelería (Aspan) y la municipalidad de Magdalena,  presentará una gran variedad de panes y dulces, todos con la temática del mundial Rusia 2018.

LEE MÁS: Mundial Rusia 2018: selección peruana es una de las más baratas

La feria también permitirá degustar de los principales postres de todos los países que participarán en la fiesta más grande del fútbol.

No faltará en el festival los tradicionales dulces, como el abanderado suspiro a la limeña y iniguablable ranfañote hasta las paletas mexicanas, torta de chocolate al estilo francés y la leche de avena rusa.

Tampoco estarán ausentes nuestros postres de antaño como los picarones, mazamorras, arroz con leche y los deliciosos panes chapla, tres puntas, wawas y más.

MIRA TAMBIÉN: Mundial de Rusia 2018: Seleccionados mexicanos se divirtieron con 30 "damas de compañía"

La feria rendirá homenaje a la selección de Perú con la presentación de la pelota del mundial, el pan de Paolo y el pan de la Foquita, Orejas dulces y la selección de alafajores jugando una pichanga en una cancha de pan.

elpopular.pe

Los amantes de la bicolor podrán saborear de la camiseta de la selección de pan gigante, cupcakes con los nombres de nuestros seleccionados y la cancha de chocolate.

elpopular.pe

El ingreso al festival Mundial de sabores, panes y dulces es gratuito y estará amenizado con música, sabor y pasión. Las puertas estarán abiertas a partir de las 11.00 a.m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...