Miraflores: Incendio en bus deja 6 personas con quemaduras [VIDEO]

Uno de los afectados del incendio en el bus tiene quemaduras en el 90% de su cuerpo. La Municipalidad de Miraflores informó que las cuadras 10 y 11 de la avenida 28 de Julio permanecen cerrada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio en un bus de transporte público en Miraflores. | Foto: El Comercio
Incendio en un bus de transporte público en Miraflores. | Foto: El Comercio

Seis personas heridas con quemaduras ha dejado un incendio en un bus de transporte público en el puente 28 de Julio, en la parte alta de Miraflores.  

Según algunos testigos, un sujeto subió a la Línea 8 (ruta hacia Chorrillos) y roció gasolina para inmediatamente prender fuego. Los pasajeros han salido despavoridos del incendio, gritando. Incluso, querían salir por la ventana, señalaron a Perú 21. 

LEE MÁS: Chaclacayo: gran incendio forestal en terreno rústico

Los heridos fueron trasladados al Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Uno de los afectados tiene quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Para atender la emergencia de incendio se han trasladado siete unidades de Bomberos, entre ellas tres ambulancias y una de rescate. Además, se movilizaron 40 hombres de rojo.

MIRA TAMBIÉN: Villa María del Triunfo: Dos hermanitas mueren tras desatarse incendio en su casa [VIDEO]

Por su parte, la Municipalidad de Miraflores informó que las cuadras 10 y 11 de la avenida 28 de Julio permanecen cerradas por la emergencia. Los heridos tuvieron que ser bañados con el polvo químico de los extintores para detener el fuego. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...